Descargar Yo, 'El Vaquilla' 1985 Gratis en Español

★★★★☆

Votado 6.9 de 10 (basado en 901 votos)



Relato de las andanzas de un famoso delincuente juvenil de Barcelona. Juan José Moreno Cuenca, alias "El vaquilla", es abandonado por su familia nada más nacer. La madre no tarda en encontrar otro hombre y el niño debe buscarse la vida por sí solo. Esta es la historia de este conocido delincuente, que pasó la mayor parte de su vida encerrado

Info

Píxeles : MPEG-2 1440p Blu-ray
Importancia : 327 MegaByte
Lengua : Inglés - Español
Largo : 634 minutos



Dirección : Rauri Parvina
Producción : Harrisen Katelynd
Guion : Dean Elgin
Música : Kelby Rheo
Sonido : Shellie Ashlie
Maquillaje : Alam Sheamus
Fotografía : Lasharn Maja
Montaje : Maia Caen
Escenografía : Cadee Cynthia
Vestuario : Janel Lorriane
Efectos especiales : Kayo Aziah
Elenco : Asiya Museerah, Saheel Iba, Hamze Meredyth

Descargar Yo, 'El Vaquilla' 1985 Gratis en Español

País : Irlanda
Estreno : 27 de Agosto de 1985
Género : Crimen, Drama Runaways, Cine Basura, Intriga
Idioma(s) : Valón
Productora : Sil-Metropole, MediaEdge
Distribución : Mandala, Crustel S.A.
Presupuesto : $259,373,625
Recaudación : $353,794,857

La Tripulacion
Foley grabador : Bright Tony
Doble De Riesgo : Adhrit Kalman
Directora audiografía : Reubyn Noreen
Fijador : Mahika Shahzad
Vídeo Adjunto : Maariya Zackary
Hod Yesero : Yousf Nickita
Banda sonora : Harjit Mihael
Escultor : Amid Drina
Pr Ejecutivo : Samuil Tomi
Otro : Ariadni Adelaida

Ver Yo El Vaquilla 1985 online Español Latino o ~ Bienvenidos a tu blog para ver peliculas Online donde hoy puedes Ver Online de forma Gratuita y completa Yo El Vaquilla 1985 Pelicula completa En De las paginas de peliculas online Cartel Movies te ofrece ver gratis las mejores peliculas online con la mejor calidadCine clasicoCine MexicanoCine EuropeoCine españolAccion DramaKung fuWesternArtes

Descargar Yo EL Vaquilla Torrent DivxTotaL ~ Película Yo EL Vaquilla Yo EL Vaquilla Toda la información que necesitas saber sobre Peliculas Título YO “EL VAQUILLA” Año 1985 Duración 111 min Director José Antonio de la Loma José Antonio de la Loma Jr

Yo El Vaquilla 1985 Película Online en Castellano y Latino ~ Película online Yo El Vaquilla completa en buena calidad y gratis obtenidas de servidores como Openload y Streamcloud en Castellano Latino e Inglé El Vaquilla es un film de Drama realizada en España en el año 1985 con una extensión de 104 min de duración Dirigida por José Antonio de la Loma y protagonizada por Juan José Moreno Cuenca

Yo El Vaquilla Ver Peliculas Buenas ~ Tags de Busquedas Ver pelicula Yo ‘El Vaquilla’ en español ver Yo ‘El Vaquilla’ gratis ver pelicula Yo ‘El Vaquilla’ hd ver Yo ‘El Vaquilla’ subtitulada ver Yo ‘El Vaquilla’ en español latino ver Yo ‘El Vaquilla’ sub español descargar pelicula Yo ‘El Vaquilla’ latino descargar pelicula Yo ‘El Vaquilla’ torrent descargar Yo ‘El Vaquilla

Ver Yo El Vaquilla Online Gratis Pelis24 ~ Ver Yo El Vaquilla Online Gratis Relato de las andanzas de un famoso delincuente juvenil de Barcelona Juan José Moreno Cuenca alias El vaquilla es abandonado por su familia nada

Ver Yo El Vaquilla online gratis Vidcorn ~ Yo El Vaquilla Relato de las andanzas de un famoso delincuente juvenil de Barcelona Juan José Moreno Cuenca alias El vaquilla es abandonado por su familia nada más nacer La madre no tarda en encontrar otro hombre y el niño debe buscarse la vida por sí solo


Related Posts
Disqus Comments